jueves, 27 de marzo de 2008

Lecturas no recomendables

Un descubrimiento feliz, porque hay que darle color a la semana y estamos a jueves. Lecturas no recomendables, una maravillosa web donde encotraréis referencias y comics calentitos y tiernos.

También os dejo una web recomendadísima por el carcelero, sobre cómic, pero con un afán pedagógico distinto. Se llama El show de los hombres lobo y me ha arrebatado el corazón gracias a este articulazo sobre Wonder Woman.

La bola extra corre a cargo de Letoy, por si quieren hacer algún regalo especial.

2 comentarios:

Demolition Doll dijo...

Me ha encantado tu enlace a historias no recomendables, es chulísimo!!!!

Werewolfie dijo...

Muchas gracias por el enlace y la recomendación, Pequeña Delirio. Me alegro de que te haya gustado el post sobre el tebeo de Diana, la cual es, junto a Catwoman, probablemente mi personaje favorito. Besos.

P.S. Te enlazo yo también en la lista de enlaces de mi blog, así no olvidaré volver de visita. ;)