lunes, 16 de junio de 2008

Zonas húmedas

680.000 ejemplares en cuatro meses. Se dice pronto, pero es una burrada, si tenemos en cuenta que estamos hablando de las cifras de venta de un libro: Feuchtgebiete en alemán, Wetlands en inglés (se publica el año que viene en Estados Unidos). Y en castellano, aunque no está todavía traducido, será algo así como Zonas húmedas.

Su título define muy bien su contenido: un deslenguado canto de sirena a las zonas erógenas y a los fluidos corporales del cuerpo femenino, que la crítica más benévola ha descrito como una mezcla entre
J.D Salinger, J.G. Ballard y Germaine Greer. Este auténtico dirty best seller está escrito por la novelista, actriz y presentadora televisiva británica de nacimiento y alemana de adopción Charlotte Roche (Londres, 1978).

En su libro, Roche ha parido un personaje que promete convertirse en un hito de la literatura erótica universal. Se llama Helen Memel, tiene 18 años y es una guarra. Y no, no es mi intención faltar a nadie. Pero, ¿cómo calificar a una jovencita que no deja de masturbarse y tirarse pedos, que describe su menstruación y su orina con pelos y señales, que se jacta de tener semen seco entre las uñas… que está todo el día pensando en sexo y en fluidos corporales propios y ajenos?


Pueden acceder a la noticia enterita pulsando en el enlace, :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..leido asi ...si que parece un pelin guarra..

a mi cuando la sangre se me altera la palabra sexo es la única que atraviesa mi mente..pero no llego a esos limites

o si?

mmmmm....

Dorian

Anónimo dijo...

jijijijjiijji

Psicologa Solteeera... dijo...

Curiosidad total. Ya era hora de un personaje así... de contundente y en condiciones.

Intentaron crear mito con la "famosa" Melissa P., pero era todo humo. ;)

Anónimo dijo...

Pues ya estoy deseando leerlo! Y estoy totalmente deacuerdo contigo, la niñita al menos, se comporta como una guarra, por lo que describes!
Dios lo del semen seco me ha dado una vomitona! aggg! es que has sido muy gráfica!
jajajja
Muaks

Meryone dijo...

pues a mí me tiene muy buena pinta...

besos, pequeña delirio