martes, 21 de octubre de 2008

No tenemos necesidad de otros mundos. Lo que necesitamos son espejos

¿Es esto de lo que todos los demás hablan?
.
.
.
Primer sueño (>first sleep, deep sleep<)
.
.
- ¿Puedo sentarme a tu lado y romper la burbuja?(Ella volverá). -Y la muerte perderá su dominio. - Puede que seas mi marioneta (¿Y por qué no?) Don´t blow it.
.
.
Acelerador energético de protones. Abróchate el cinturón (o no). Agujero de gusano. En espiral, hacia... no tenemos que volver a pensar así. Nunca (ja)más.
.
.
.
Y vivieron felices, en un sueño de algodón. En un hueco, rodeados de hormigón. Sepulta-dos. Por cemento. En vida.

2 comentarios:

uminuscula dijo...

son hermosas estas cosas que nos pasan..

Comtessa d´Angeville dijo...

Ooh, me acuerdo de ese final. Además que no hace mucho que la vi, y no me gustó. Yo quiero finales felices, hay que atreverse a ser feliz.