domingo, 23 de noviembre de 2008

Novedades cotidianas...

Empiezo una etapa estomacal y verde. Me he aficionado al tumblr por sugerencia de un alma cándida y dentro de poquito, la semana que viene, estará en la calle el flamante número siete de Rantifuso, donde encontraréis una realvisceral aportación por mi parte. Susan George estará el martes en La Casa Encendida. La Biblioteca de la UCM tiene blog. La diosa ha vuelto y la letra de su single machacón no se me va de la cabeza. Castro ha hablado claro sobre el tema de la semana: la cúpula de Barceló. Elena Cabrera ha puesto los puntos sobre las íes al caso García Montero-Fortes. Los Noveles atacan de nuevo. Y, tras tanta enumeración, me voy a la cama no sin antes inclinarme ante una ninfa que ha escogido a las mujeres extrañas entre sus bitácoras más queridas. Te dejo un archivo estelar, para esas noches eternas, querida náufraga...

3 comentarios:

Demolition Doll dijo...

cuantas cosas interesantes.

y sí, she's back!!!! Britney!!!

Anónimo dijo...

He venido a comentarte por tu nick, sabes que yo soy en realidad, ETERNA, por un diminutivo? Mi nick es eterna death

Yo soy Muerte.
:)

Isabel Tejada Balsas dijo...

gracias mil por tu archivo linda, tú(copiando vilmente aquella gran película)estás llena de estrellas .^