miércoles, 4 de febrero de 2009

Toda editorial debería tener un blog

Estoy contenta. No solo porque me encanten/encandilen todos los libros que edita 451 editores, sino porque hay otros en el negocio que se animan a hablar en primera persona (corporativa) de sus tesoros de papel. El Blog de Impedimenta es una agradable sorpresa, descubierta esta mañana. Tirando del hilo he visto que Bartleby Editores también se apunta al mundo virtual, cosa que me deja con una sonrisa y, después de leer algunos posts, lo que de verdad persiste en mi pequeño cuerpo es el miedo... por mi bolsillo! La decepción ha venido después, de la mano del contenido, muy marketiniano. El sabor que queda es agridulce, si, pero esperanzado (o sea, verde).

Probablemente se palpe que no estoy muy inspirada. Mi desidia es muy de miércoles. Ayer fue un día extraño y feliz, por múltiples razones. Hoy, sin embargo, llueve.

------------------------

Actualizando: ¿La excepción?

No hay comentarios: