domingo, 26 de abril de 2009

Nadie es más de aquí que tú


"La forma en que fui educada fue un poco como si uno fuese más interesante cuando estaba triste, cuando en realidad lo único que quería era un abrazo de verdad. En mi educación, la tristeza parecía una especie de riqueza, una peculiaridad de estar vivo. Y es cierto que la tristeza es profundamente humana. Y no es algo de que me ocurra todos los días, pero sí es una presencia que existe".

Miranda July ha escrito un libro que me tiene abducida...

3 comentarios:

Meryone dijo...

a mí me educaron más bien al contrario pero también sin abrazo

qué texto más bueno!!

besos, pequeña delirio

FeR dijo...

Vaya, llevaba un montón sin entrar en la web de Miranda (desde que escribía en la nevera) July y el texto del principio ha sido buenísimo. jejeje

Elisa McCausland dijo...

El texto es de una super entrevista de hace dos semanas del Babelia.

Dejo el enlace por aquí :)

http://www.elpais.com/articulo/semana/juego/Miranda/July/elpepuculbab/20090411elpbabese_3/Tes