lunes, 22 de noviembre de 2010

Los Noveles 34

3 comentarios:

Sr. Silencio dijo...

Jope. Creo que sólo entiendo a partir de la risa 4.

Antes de eso, me parece que es un intento sofisticado (y algo artificial) de hablar del humor. Pero es lo que me parece, porque en realidad creo que no acabo de entenderles.

Elisa McCausland dijo...

Y los dibujos no lo aclaran un poco? :S

Sr. Silencio dijo...

No, sí, en realidad leído con atención sí se entiende. Lo siento si incordio un poco, pero es que es leer la palabra post- seguida de algo y me da pereza. Me da la impresión de que se usar para hablar de algo que no es nuevo como si lo fuera. O de darle empaque a algo que no lo tiene. No digo que sea el caso, porque en el fondo entiendo el planteamiento e incluso tiene chicha. Todo es culpa del post-.