lunes, 9 de junio de 2008

Neil Gaiman en El País

“La obligación del escritor es mostrar el mundo desde otro ángulo. De una manera en la que la gente no había pensado. Creo que la imaginación es lo que nos hace seres racionales. Sin ella seguiríamos viviendo en cuevas, esperando a que las cosas se murieran para comerlas. La imaginación nos ha dado el iPod, los viajes o el queso... es lo más importante que tenemos. La pregunta era si creo o no en las cosas que cuento. Sí, creo en la magia. Sí, es importante dar a la gente magia y peligro. Sí, es importante dar a la gente la visión del mundo desde otro ángulo. Sí, lo creo”.

Neil Gaiman en un reportaje del periódico El País. Lo mejor (o lo peor), habla de la posibilidad de que haya, en un futuro, película de The Sandman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hola! Tu Reino Hueco sigue siendo un rincón delicioso. Por cierto, el jueves me subo a los madriles, voy a estar firmando en la Feria del Libro. ¿Hay cena en el restaurante peruano? Voy poniéndome en contacto con Rebeca. Tú da señales, mic, mic..

Elisa McCausland dijo...

Tienes un email, querida Meg, :)