domingo, 23 de septiembre de 2007

En la ciudad en la que la luz es gris

Desde una sala de prensa de madera dentro de un cubo. Viendo la fiebre helada llegar, pero sin entrar del todo a ninguna de las salas. Cosmos y el cosmonauta. Vemos pasar a Paul Auster. Camisa azul y cejas en punta. Irene Jacobs guarda todavía todo lo que le regaló a Kieslowski hace unos cuantos años. Comemos mucho y muy bien ¿Qué es una bandera al revés? A Paul Haggis le sale una película sobre el miedo que quita el hipo. No reconozco a Charlize Theron en todo el metraje. Cenamos. Los yakuza son gente de bien y lo más bonito del día sale de la boca de David Thewlis: "He estado con muchas mujeres pero nunca me importaron más que mi vida; por ella daría la vida". Yo también. El mar parece una nana. La arena está fría. Sube la marea. Antes de dormir decido comprarme el libro sobre Philip Garrel. Porque sí.

3 comentarios:

Elena dijo...

no había vistotu nuevo blog!!! me gusta ;)

Elisa McCausland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisa McCausland dijo...

Uooooo, gracias hermosísima, pero todavía querría hacerle algunas cosillas, para lo que necesitaré tu magna sabiduría, jejeje...

Por cierto, el anterior comentario lo he borrado yo, pero no se asusten, era yo misma...