lunes, 31 de marzo de 2008

Ultimate Flash Gordon

Tengo la impresión de que a Antonio Lara le hubiera agradado este revival comiquero audiovisual que estamos viviendo de un tiempo a esta parte. Hubiera disfrutado con Héroes, de eso estoy segura, aunque la idea de una revisión de su adorado Flash Gordon no sé cómo la hubiera encajado. Los mitos de infancia siempre resultan complicados de adaptar. Las exigencias se retuercen y la tolerancia se resiente. Supongo que es por ello que no me estimula demasiado la idea de que Ridley Scott vaya a adaptar al cine el Mundo Feliz de Huxley. Alien y Blade Runner las parió hace demasiado tiempo y, aunque Dicaprio me merece un cierto respeto, la duda todavía campa por mis carnecitas...

3 comentarios:

Mordisquitos dijo...

Estaría bien eso de ver a Leonardo Dicaprio haciendo de mexicano que se fustiga con el látigo. Hoy tengo ganas de destrozar algo infantil y bello.

La pequeña Delirio dijo...

Eso suena heavy, :)

CARLOS ALBERTO VILLEGAS URIBE dijo...

Sabías que ya hubo una versión cinematográfica de un Mundo Felix. La ví por la década de los 80. No recuerdo su ficha filmica. Pero sin duda el libro es muy bueno, para no decir que mejor.