domingo, 19 de diciembre de 2010

Seguimos vivas


Fotos de hotel o autorretratos de foto-matón. Auténticas declaraciones de amor. Amor verdadero, o eso me vendes. Se molestaron en registrar la marca, en calcar el sueño, en grabarte en un mismo DVD Dirty Dancing, Ghost y La Princesa Pometida. Auténtico sentimiento. Pirateado.
.

No me creo el platonismo de Bastien Vivès, por mucho que desgasten la mirada sus protagonistas masculinos. No me lo creo. No lo quiero. Prefiero la mirada herida de Kiriko Nananan. Porque no hay amor en El amor duele. Solo realidad aumentada, como si le atrajera la arquitectura del deseo y quisiera dejarlo expuesto, desnudo, sobre la mesa de disección. Corazón troceado en viñetas. Listo para sorber.
.

El amor de los cuentos solo es posible como consecuencia de la humillación, como consecuencia de la desconfianza, como consecuencia de haber tocado tanto, de haber esperado tanto, de haber amado tanto. Es el corazón de la Liddell el que grita. Hecho papilla. Desde hace más de un año.
.

We´re still alive.

6 comentarios:

Samu dijo...

¡¡y qué decir de esas cintas con temas 'que seguro que te van a enamorar?¿?¿?¿!!

^^

La pequeña Delirio dijo...

Eso merece muerte ;)

MARY dijo...

Oh cuando suena en la radio vuestra supuesta canción, canción de amor que puede ser cambia por otra si llega otro amor supuestamente verdadero...
Saludos y buen post!

monogatari dijo...

a pesar de todo y los noviembres

Ibán dijo...

Pues aquí, esperando vuestro regreso ;)

ac dijo...

me flipa tu reino!!! graaacias!!! ;* Ana