sábado, 26 de abril de 2008

Manifesto de la Organización para el Exterminio del Hombre

Un post antológico en casa de Galais me ha llevado a este delirante y extremista Manifiesto del que les reproduzco una parte. El texto entero lo pueden encontrar aquí.

"Mujer incompleta, el macho se pasa la vida intentando completarse, convertirse en mujer. Por tal razón acecha constantemente, fraterniza, trata de vivir y de fusionarse con la mujer. Se arroga todas las características femeninas: fuerza emocional e independencia, fortaleza, dinamismo, decisión, frialdad, profundidad de carácter, aformaciafirmación del yo, etc. Proyecta en la mujer los rasgos masculinos: vanidad, frivolidad, trivialidad, debilidad, etc. Preciso es señalar, sin embargo, que el hombre posee un rasgo brillante que lo coloca en un nivel de superioridad respecto a la mujer: las relaciones públicas. (Su tarea sido la de convencer a millones de mujeres de que los hombres son mujeres y que mujeres son hombres) Para el hombre, las mujeres alcanzan su plenitud con la maternidad; en cuanto a la sexualidad que nos impone, refleja lo que le satisfacería si fuera mujer.

En otras palabras, las mujeres no envidian el pene, pero los hombres envidian la vagina. En cuanto el macho decide aceptar su pasividad, se define a sí mismo como mujer (tanto los hombres como las mujeres piensan que los hombres son mujeres y las mujeres son hombres) y se convierte en un travestí, pierde su deseo de joder (o de lo que sea; por otra parte queda satisfecho con su papel de loca buscona) y se hace castrar. La ilusión de ser una mujer le proporciona una sexualidad difusa y prolongada. Para el hombre, joder es una defensa contra el deseo de ser mujer. El sexo en sí mismo es una sublimación."

4 comentarios:

Duckland dijo...

"El sexo en sí mismo es una sublimación".
Bravo. Un par de ideas más esclarecidas en esta cabecita mía llena de paja. Ya tengo una bella teoría que rebatir en la noche de alcohol onhirico.

Por cierto, nunca te he dicho lo mucho que comparto el amor este tuyo por las chicas DC... ;)

Orgasmos autoinfligidos!

Elisa McCausland dijo...

Es que son taaaaaan adorables, :)

Werewolfie dijo...

Para amor a las chicas DC (en especial, Wonder Woman y Catwoman), madeimoiselle la Perse... Sobre el post, a quien lo escribió le recetaría algo de Camille Paglia... Por devolverle la úlcera, básicamente. ;)

Elisa McCausland dijo...

Jajajaja, yo también soy de la Mujer Maravilla, y de su mala malisima, Circe, ;)

Poison y Harley son mis favoritas, una dulzura, un delirio constante, :P