martes, 22 de julio de 2008

Miguel Brieva, el visionario

Una de las principales motivaciones de este pasado Salón del Cómic de Barcelona fue la de conocer a Miguel Brieva. No obstante, me limité a verle desde una distancia prudencial. Pero la prudencia, a veces, es un obstáculo para los milagros. Este visionario no solo es el último fichaje de El País y traficante de sueños, sino que también es el responsable de la revista Dinero y el cómic Enciclopedia Universal Clismón. Bienvenido al Mundo. Este post es una excusa para dejarles estas dos viñetas que me han arrancado una sonrisa. Y ganas de darle un beso sonoro en la mejilla, como de niña de tres años.

2 comentarios:

Meryone dijo...

pobre alien!!

a predator no lo vi nunca, así que no le tengo cariño, pero a alien mucho...

y lo de la ciencia ficción lo leeré con calma que ahora mismo estoy espesita

me voy a meter en cama con libro

besitos

Sakura dijo...

Jo!
Me has pisado el post!Yo estoy leyendo su enciclopedia y me encantó la viñeta de los peces echando de comer a los hombres...