jueves, 4 de diciembre de 2008

Contingencias divergentes en Edward Hopper




Tengo la sensación de que Hopper era sensible a la soledad, como refugio. El cuerpo como cárcel. La representación de una coreografía. El cuerpo es texto, dicen. Pero ¿qué pasasaría si el texto fuera cuerpo? Hay carne en sus escenas de entreguerras. Carne y transición. El momento anterior al fundido en negro.

6 comentarios:

uminuscula dijo...

hoy he visto algunos, eli..
ay si, soledades..
por que soy un cuadro de hopper? tengo ganas de escribirte..

Elisa McCausland dijo...

y yo de verte, ;)

Meryone dijo...

hopper nos pintó a todas, creo

varias veces además, el jodido

y fue capaz de pintar un camión triste

beso (a las dos)

Trice dijo...

"momento anterior al fundido en negro" ahí le has dado...totalmente...

besines pequeñuela

uminuscula dijo...

:DDDDD

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el post de Hopper pero es que encontré esto y pensé en ti que "coleccionas Alicias"...
http://tinyurl.com/6xptl7
Espero que te guste.