jueves, 14 de mayo de 2009

Follow the white rabbit...

Leo en El Show de los Hombres Lobo que queda menos de un mes para que estrenen Coraline, la versión cinematográfica del cuento de Neil Gaiman. La noticia delirante es que habrá versión en 3D (Yuju). Así pues, como buena consumista, iré ahorrando para hacerme con las deliciosas reproducciones felizmente diseñadas por Henry Selick. No me queda otra. Inevitabilidades del capitalismo emocional.

8 comentarios:

Samu dijo...

oh no! más mierda de la necesaria inviadiendo espacio vitaaaal.
:P

La pequeña Delirio dijo...

La clave la has dado tu solo... "mierda necesaria" :)

Samu dijo...

Pues eso....
mas "mierda de la necesaria"

faltaban las comillas

:)

Rosalie dijo...

Sí, queda menos de un mes para que prácticamente nadie en el mundo que tenga los ojos abiertos no haya oído hablar de Gaiman y de la niña y el mundo ese de los ojos de botón, oiga.

Me pido a la del impermeable amarillo de capitán Pescanova, que creo que es la que tiene cara de cabreada. (Eso sí, la niña es monísima, pero me ahorraré el miedo que me da la película, que no tiene nada que ver con el escalofrío de miedito que me dio la novelilla en su día, cuando no tenía ni idea de quién era Gaiman).

¡Saludos!

Nébula dijo...

que ganitas oiga :)

Mordisquitos dijo...

Yo ya la he visto. Ja, ja!

Mordisquitos dijo...

Y hace dos semanas. Ja, ja!

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美