viernes, 21 de agosto de 2009

Y la Liddell volvió...

... la muy perra!

4 comentarios:

Werewolfie dijo...

¡Bien! Leí hace poco el libro que han editado con Perro muerto... y El sobrino de Rameau, y me encantó. Y su blog era de los que seguía con más gusto. Directa a favoritos... ¡Gracias por el aviso! :D

Elisa McCausland dijo...

Fui a la presentación de ese libro. La edición es una maravilla... y la obra de teatro, buf, fuerte, muy fuerte

Samu dijo...

Retirada aparente!!!!

:P

Comtessa d´Angeville dijo...

Y cómo nos alegró!

Justo ayer le recomendaba a un amigo que lo visitara, en concreto una de las últimas actualizaciones, el video de la entrevista. Trabajar desde el odio... me encantó me encantó me encantó, transformar todo ese odio en algo bello... bendecida vocación la de artista, a otras no nos queda otra que lanzarnos a navegar o a subir montañas en la cabeza del mundo...