jueves, 25 de octubre de 2007

Pon una muñeca en tu vida

Hay pecados que no se deben confesar. Pero, como estamos en familia, les voy a revelar una de mis pequeñas obsesiones: coleccionar reproducciones exclusivas y maravillosas de la superheroína de DC por antonomasia, Wonder Woman!!!



Ésta que ven acaba de salir en los States y está diseñada por Terry Dodson, dibujante de la escuela "cuánto más grandes, mejor". Pueden hacerse la colección de féminas de plástico acompañando a la tradicional Wonder Woman con Diana Prince, la bruja Circe y la clon de turno, Donna Troy.

También, confesarles que me apetecería hincarle el diente a esta parejita de otros mundos, por aquello de las efemérides. Y, si éste mundo en el que vivimos fuera un lugar mejor, seguramente esta preciosidad estaría en mi poder.

Ais!

2 comentarios:

alejandro dijo...

Se perdió el laberinto. Se perdieron todos los eucaliptus ordenados, los toldos del verano y la vigilia del incesanta espejo, repitiendo cada expresión de cada rostro humano, cada fugacidad. El detenido reloj, la entretejida madreselva, la glorieta, las frívolas estatuas, el otro lado de la tarde, el trino, el mirador y el ocio de la fuente son cosas del pasado. ¿Del pasado? Si no hubo un principio ni habrá un término, si nos aguarda una infinita suma de blancos días y de negras noches, ya somos el pasado que seremos. Somos tiempo, el río indivisible, somos Uxmal, Cartago y la borrada muralla del romano y el perdido parque que conmemoran estos versos para ti.

Jorge Luis Borges, "Elegía de un parque".

Mainumby dijo...

Abracitooo!!!