martes, 4 de diciembre de 2007

La letra, con magia, entra...

Paseando de blog en blog he dado con esta iniciativa tan propia de esa mística-magicolandia que es la cabecita del señor Alan Moore. Corto y pego las palabras de Pepo desde Con C de Arte:

Todd Klein, veterano rotulista que se encarga de rotular los tebeos guionizados por Alan Moore desde hace años, anuncia la publicación de ALPHABETS OF DESIRE, un libro escrito por Moore y diseñado y rotulado por Klein donde el guionista, traduzco del comunicado de Klein, "explora la importancia de las letras, del alfabeto, de las palabras y del lenguaje en todos los aspectos de nuestra cultura y conocimiento. Empezando con 'A de Manzana'" (claro que manzana en inglés es apple), "Alan explica cómo las letras son 'los titanes sobre cuyos hombros descansa la Tierra entera'." Más en The Beat, allí he visto la noticia. El libro sólo está disponible en la web de Klein.

Y siguiendo con las malas costumbres, les recuerdo que en la Biblioteca Nacional se encuentra una exposición titulada Arte en la tipografía y la tipografía en el arte. Una bonita casualidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las letras tienen poder, son mágicas.

Mainumby dijo...

Ay, Pequeña, cómo te extraño!!!

Mi abrazo para vos...