miércoles, 28 de mayo de 2008

De madrugada solo puedo escuchar amapolas

No tiene que ver pero si. Las amapolas siempre hay que pasarlas por el saturador de turno, sea este azúcar o photoshop. Nicotin & Gravy de Beck es un mantra nocturno, un acelerón de buen rollo para romper con la hora bruja de un martes que ya es miércoles. Recaigo en Stolen Car de Beth Orton por nostalgia, claro. Fue la telonera de Beck cuando yo tenía dieciseis. Saussure´s Death de The Magnetic Fields es un guiño al día de hoy y Popular de Nada Surf una licencia personal. Porque adoro la letra de esta canción. Heart Shaped Box de Nirvana, bajón antes de ver las sábanas, en tecnicolor. Bendito entre todos los videocliperos sea Anton Corbijn.

Y hasta mañana...

2 comentarios:

Demolition Doll dijo...

Me encantaba el video de Nirvana, el Heart shaped box...

Y amapolas, ains... en Toledo vi amapolas blancas, siempre quise arrancarlas y conseguir cultivarlas en casa así, blancas, para contrarrestar el rojo, pero mis derroteros ya no me llevan por esas tierras manchegas... y la primavera está casi finiquitada... otro año será.

Alex dijo...

DE LAS FLORES
mis favoritas
buen blog