jueves, 17 de julio de 2008

Desde Helsinki, con amor



Una vez, mi chico tóxico y yo, abordamos a Julio Médem en la FNAC de Callao. Educadamente le pedimos unas palabras escritas para un amigo que, obsesionado por Los amantes del Círculo Polar, se había decidido por Finlandia para pasar su año Erasmus. El buen director no se lo podía creer. Garabateó sobre un papel palabras pesimistas y nos despidió con un gesto un poco afectado, triste. Imagino que impresionado tras ver cómo su trabajo había afectado a la vida de nuestro compañero. A veces, para hacer las cosas, solo necesitas la excusa mitológica que mejor se adhiera a tu personalidad. Eso pensé entonces y eso opino ahora.

Jaime, amigo fiel, nos contó a su vuelta cosas increíbles sobre Finlandia. Desde ayer vuelve a estar por aquellos lares. Ha llevado consigo su bicicleta. Quince días en aquellas tierras. Yo les dejo este enlace con fotografías frías y cotidianas. Momentos y postales del Círculo Polar y cercanías (vía). Recuerdos de otros ¿Para cuándo los nuestros propios a modo de portfolio? ;)

7 comentarios:

Samu dijo...

Parece que el viaje a las tierras del norte se hace esperar... :/

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas...

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas...

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas...

Anónimo dijo...

A mi también me obsesionó es apelícula un tiempo. Pero ya lo he superado!. Viva las fotos frías donde se nota que hay calor!

Anónimo dijo...

MMM. . .FINLANDIA

Anónimo dijo...

q delicia de fotos, me han encantado...me quedo con la de la muchacha entre las sábanas y vestido de flores...bueno, y con la de la mami...!