viernes, 4 de septiembre de 2009

Quién dijo que en verano nunca pasa nada...?

No del todo desconectada. En este mes de vacaciones han pasado cosas, como que el diario Público le dedicara dos páginas al cómic erótico, que en Babelia publicaran un cuento perdido de Nabokov o que la Editorial Katz sacara, por fin, al mercado El consumo de la utopía romántica, de Eva Illouz. En Cómic Digital pudisteis encontrar dos reseñas (Constantine y Wonder Woman) firmadas por una servidora de ustedes y un reportaje sobre cómic indie (o así). La Perse se marcó un artículo sobre el sello de DC Comics, Piranha Press, muy esclarecedor; también le ha dado tiempo a desdoblarse: en este lugar responde al nombre de La Judith. El carcelero tocó en un post una de mis ligeras obsesiones. Pepo hizo un repaso por la emulación hopperiana, otra debilidad. Alvy me leyó la mente a propósito de la segunda película de Transformes (pero él lo escribió antes). Y Rocío Ayuso me empieza a caer muy mal (habla la envidia), sobre todo desde que firma entrevistas como esta. Si preguntan por la producción casera, decirles que los rantifusos llevamos todo agosto incubando el futuro y flamante número ocho. Estamos de vuelta. Se acabó el verano.

2 comentarios:

Tapion dijo...

Que tan lejos estan ya las vacaciones... Un beso hermosa y bienvenida de nuevo, luego te llamo

la judith dijo...

Graciasgraciasgracias
por los links y tal.
Ah, y no puedo estar más de acuerdo con tu reseña de la Wonder de la Simone: suscríbola letra a letra. Chasco es quedarse corta...

Y de los títulos de cómic "indie", jolines... Shade, Invisibles y, para rematar, mi querida Promethea... Ponte un +10 a tu ficha de personaje. ;)