domingo, 15 de noviembre de 2009

El ideal femenino (de ellos)

"Me siento invisible con mi metro sesenta y mis medidas sobrias. Lo que está ocurriendo es una de esas cosas para hombres, como la lucha libre o las películas de superhéroes. Y no puedo dejar de pensar en cómo sería un mundo sin mujeres. Después de todo, un transexual no es más que la proyección de lo que un hombre cree que es una mujer. Por eso a los hombres heterosexuales les gustan tanto los transexuales. Porque en estos tiempos son lo más parecido que encontrarán a su ideal femenino"
Gabriela Wiener - Sexografías

8 comentarios:

Meryone dijo...

en beautiful girls, película que amo lo indecible, rossie o'donnell explica eso tan bonito y que realmente tampoco es que sea siempre cierto pero casi de "tetas grandes, culos grandes, tetas pequeñas, culos pequeños"

barbies hay muchas pero son todas de plástico

y yo pertenezco a las anatomías diametralmente opuestas a la de gw: las que, como nos descuidemos, emulamos a las diosas de la fertilidad primitivas (como la misma o'donnell) y, bueno, probablemente en la peor época de la historia de la humanidad para ello si es que nos afecta realmente la estética

y qué le vamos a hacer?

la redondez también es bella y es, sobre todo, natural. y lo natural parece que se nos está olvidando a qué sabe

besos, pequeña delirio

Anónimo dijo...

Que generalizacion mas pedestre, no?

Elisa McCausland dijo...

tu crees??? creo que da para custionarse de dónde viene lo que queremos, lo que nos pone, lo que esperamos... tampoco quería que se tomara demasiado literalmente...

Anónimo dijo...

Uhm, visto asi...

Sakura dijo...

de dónde viene lo que queremos...
buena pregunta

Lamasthu dijo...

La palabra clave es "creer". Un transexual es alguien que interpreta la feminidad según él la concibe. No deja de ser alguien que desearía ser una mujer pero el llegar a ser o nacer siendo marca una notable diferencia y hay cierta parte del "mensaje" que se queda en el camino. Precisamente Neil Gaiman creo que ha tocado este tipo de temas en The Sandman de forma muy certera como en el arco Un Juego de Tí.

Markitos dijo...

Hay un dicho popular que dice que dónde hay abundancia hay alegria.

A mi me gustan las mujeres, ya sean planas, con curvas o semi curvas. Depende de cómo te entre por los ojos.

Mordisquitos dijo...

Hace tiempo tuve una reflexión parecida. De hecho en el mundo de los juegos de rol no es posible encontrar verdaderos personajes femeninos. Y la pregunta que nos planteamos es: ¿cómo crear un juego de rol para mujeres?

Por cierto, no sé si me reconoces como mi nuevo look.