jueves, 31 de diciembre de 2009

Como en una canción de Depeche Mode

Después de las tormentas solo me queda hacerme una bolita, abrazarme al último libro de Carroll que ha caído en mis manos y hacerle caso al autor. ¿Nunca se han preguntado cómo sería la correspondencia de un matemático decimonónico? Y creo que he perdido mi agenda, la de este 2009 que termina. Borrón y cuenta nueva. ¿Buenos presagios? Me han regalado una piedra que busca sacar la luz de la oscuridad. Luz, más luz. No sé si creo en las señales. Pero las casualidades no existen y esta noche es luna llena.

3 comentarios:

La Señorita Estropajo dijo...

Nena, yo siempre he trabajado llevando la luz a aquellos que la buscan. Primero con título y ahora sin él.
Y reconozco los síntomas: sudorcillo frio, melancolía a destiempo y quizá resaca propía de comienzo de año par.

Que si, que es una señal, que te lo digo yo. Alta y clara. Bienvenida al nuevo año, intrépida Delirio.

Un besote.

Duckland

Anónimo dijo...

Doble plenilunio. Eso significa algo mas aun...

hangeng dijo...

Custom silicone bracelets are inexpensive, they‘re socially responsible, and making a big difference
pandora bracelets with groups trying to raise money, promote causes and companies trying to promote activities and events. In addition, it can be used for fund raising, holidays, pandora bracelets uk schools, sports, religious etc.Rubber bracelets go with all types of clothing. Though it can be worn alone, they tend to look best when several are worn at once. pandora bracelets and charms If you want a clean –cut look then wear bright colors. Many of these come in quantities of cheap pandora bracelets a dozen or more, and in all the colors of the rainbow. You can have either thin or buy pandora bracelets wide bands. It can be used as a visible and attractive way to publicize your devotion to a complete pandora bracelets certain cause, sports team, or identity.