miércoles, 9 de junio de 2010

Pene por un día

El domingo pasado salí de la Feria del Libro con un Manglar 12 bajo el brazo -en su librería especializada a partir del día 11 de este mes-. La historia de Arthur De Pins titulada Dúo fue lo primero con lo que me topé nada más abrir la revista; en ella, el narrador omnisciente -hombre- le "presta" un pene a la protagonista para que experimente qué se siente. Ana se mira al espejo y juega con la fantasía freudiana hecha realidad. Tras la novedad y el posterior delirio orgásmico, llega la decepción. La carroza se convierte en calabaza y la frustración sexual se traduce en "depresión post-coito" y consumismo voraz. No obstante, la varita devuelve el cuerpo de la protagonsita a la "normalidad" antes de que ésta se acostumbre a la hibridación -no vaya a ser que le dé por comprarse un dildo-. Cuatro páginas no son tiempo suficiente para obrar el milagro de la transformación política; el autor prefiere conformarse con la fantasía.

4 comentarios:

Samu dijo...

Me encanta el dibujo de Arthur... el problema es que sus historias giran siempre entorno al pequeño francesito burgués conservador... y ahí flojea bastante, para mi gusto.

Elisa McCausland dijo...

Has dicho "francesito burgués"??? Estás perdido :P

MARY dijo...

Jo parece muy interesante, yo no creo que pueda pillar nada interesante por mi zona, en fin, gracias por ponerlo en tu blog ;)
Saludos!!!

Elisa McCausland dijo...

Mary, puedes conseguirlo por Internet :)