domingo, 17 de octubre de 2010

W is for Wonder Woman

Termina esta semana fatal con este descubrimiento alfabético (vía tumblr) cuyo autor es Stanley Chow, responsable de imágenes como esta o esta otra. También llega a mis orejas una feliz noticia: David E. Kelley se encargará del guión de la nueva serie que prepara Warner y que tendrá como protagonista a la Mujer Maravilla. Y, como no hay dos sin tres, el Tío Berni deja en mi correo esta pequeña maravilla, firmada por Lucy Knisley. Wonder days!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que sea Kelley. Pero la mayoría de los remakes le quitan a las series ese algo que las hace especiales. Buena imagen, de todas formas.

Elisa McCausland dijo...

Mercie! Yo le tengo ganas. En Smallville eché de menos a la themisciriana, sobre todo cuando se volvió una serie taaan superheroica, hacia el final ;)